Francisca Moreno Aranda se jubila tras 40 Años de servicio en el ITToluca

Metepec, Méx., 15 de febrero de 2024 - Con el reconocimiento y aplausos por parte de colegas de trabajo y familiares, Francisca Moreno Aranda culminó su trayectoria laboral en el Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), luego de cuatro décadas dedicadas al servicio educativo como personal de apoyo y asistencia.

El acto de despedida, que tuvo lugar en las instalaciones del ITToluca, fue presidido por Hugo Ernesto Cuéllar Carreón, titular de la institución, quien destacó la labor ejemplar de Moreno Aranda en beneficio de miles de jóvenes a lo largo de su extensa carrera. "Sabemos que es una persona amada por sus compañeros", expresó Cuéllar Carreón, mientras hacia la entrega de la tradicional chamarra institucional para personal jubilado.

Conocida afectuosamente como "Francis Moreno" por sus colegas, la jubilada fue testigo del crecimiento y desarrollo del ITToluca durante cuatro décadas, como señaló Benjamín López González, secretario General de la Delegación Sindical D-V-52 Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) del ITToluca, al entregar un reconocimiento en nombre de este sindicato.

Antes de realizar su última checada, Moreno Aranda expresó su gratitud hacia la institución por todas las oportunidades brindadas a lo largo de su carrera. El acto estuvo amenizado por la Tuna de Ingenieros "Orgullo Halcón".

Moreno Aranda, ingresó al ITToluca el 1° de octubre de 1982 y desempeñó diversas funciones en áreas como el Centro de Información, Recursos Humanos, Servicios Escolares, de Electromecánica, Actividades Extraescolares, Recursos Financieros e Industrial, donde concluyó su carrera laboral.

El evento, que se llevó a cabo en el Edificio A, contó con la presencia de Yolanda Hernández Tamayo, subdirectora de Planeación y Vinculación; Mónica Siblina Martínez Solís; América Gómez Sandoval, subdirectora Académica; y Carmen Margarita Montiel Leyva, jefa del Departamento de Industrial.

 

 

¡Francis, la comunidad tecnológica, le desea éxito en su nuevo proyecto de vida!

 

Sitios de Interés