ITTOLUCA ES RECONOCIDO POR EL TECNM POR MEJORAR SUS PROCESOS DE TITULACIÓN

Metepec, Estado de México a 31 de enero de 2024.- El Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca) ha sido distinguido por el Tecnológico Nacional de México (TecNM) a través de su Dirección de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes, en virtud de su excepcional desempeño en la optimización de los procedimientos de titulación. El reconocimiento fue concedido al Departamento de Servicios Escolares del ITToluca por haber incrementado su productividad en 23.62% en la expedición de títulos durante el año 2023. 

Hugo Ernesto Cuéllar Carreón, director del ITToluca, expresó su más sincera felicitación al personal del departamento galardonado y destacó que este logro es el resultado directo del esfuerzo incansable de los asesores académicos, los cuerpos académicos, las jefaturas y coordinaciones de carrera y diversas áreas que colaboran directa o indirectamente en el proceso de titulación.  

Cuéllar Carreón, subrayó la importancia de esta distinción como un reconocimiento al compromiso y dedicación de toda la comunidad tecnológica del ITToluca. Este logro resalta el compromiso del ITToluca, con la excelencia académica y el continuo mejoramiento de sus procesos educativos.  

 

Sitios de Interés