TRABAJADORES DEL ITTol CULMINARON SU VIDA LABORAL EN LA INSTITUCIÓN

Con el reconocimiento de la comunidad del Instituto Tecnológico de Toluca (ITTol), seis trabajadores entre docentes, personal de apoyo y asistencia a la educación, culminaron su vida laboral en la institución. Los jubilados pasaron su tarjeta de registro de salida por el checador como último acto de su trabajo en esta institución.

Luego de reconocer y agradecer la labor de los 6 jubilados en esta casa de estudios, el director del ITTol, Mtro. Pedro Torres Gómez, les hizo entrega a cada uno de ellos de una chamarra que porta el escudo y colores de la institución. En tanto, el Secretario General de la delegación sindical D-V-52 Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Erick Gutiérrez García, les hizo entrega de un diploma de reconocimiento por sus años de servicio.

Los jubilados fueron los docentes: Arturo Robles Montero con 37 años de servicio; Aníbal de la Piedad Beneítez con 17 años de servicio y con 26 años, Javier de Jesús Guadarrama Granados; en tanto del personal de apoyo y asistencia a la educación se jubilaron: Ma. del Carmen González Vara con 35 años de servicio; León Trejo Rubio con 45 años de servicio y con 33 años, Jaqueline Araceli Mejía Ordóñez.

El evento de despedida fue el jueves 15 de octubre en el Edificio A, donde los 6 jubilados estuvieron acompañados por autoridades de la institución, docentes, familiares y amigos, así como de la Rondalla “Perla de Horus” quien entonó las típicas “golondrinas” entre su repertorio.

galeria fotografica