TOMAN PROTESTA INTEGRANTES DEL SUBCOMITÉ DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS DEL ITTOLUCA PARA EL PERIODO 2022-2025

Se llevó a cabo la instalación del Subcomité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés (SEPCI) del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca) para el periodo 2022-2025, el cual tiene como objetivo propiciar la integridad de los servidores públicos e implementar acciones que favorezcan su comportamiento ético previniendo conflictos de interés.

El acto estuvo presidido por la directora del ITToluca, María Elena Rojas Rauda, quien en su mensaje agradeció a las y los integrantes salientes, por su trabajo en el SEPCI, así como también a aquellos elegidos por votación para este nuevo periodo por aceptar esta encomienda, a quienes instó a dar solución a los casos apelando a la conciliación y el diálogo y dejar como último recurso, su canalización hacia la instancia correspondiente; reiteró que su administración, continuará respetuosa del trabajo que realicen sin ejercer ninguna intervención, para lograr llegar a la mejor solución de casos que pudieran presentarse.

Entre las funciones del SEPCI, está el atender las denuncias y dar seguimiento, así como atender los acuerdos y acciones comprometidos en las mediaciones cuando se presenten casos relacionados en materia de ética pública, integridad, además de prevención de conflictos de interés, así como acoso y hostigamiento sexual.

Reunidos en la sala de Juntas de la Dirección, se realizó la entrega de Nombramientos y firmas de Cartas Compromiso por parte de las y los nuevos miembros del SEPCI, así como de las Personas Asesora y Consejera y la firma de Acta de Instalación de quienes conforman dicho subcomité, para el periodo del 7 de enero del 2022 al 6 de enero de 2025.

En su momento, Rubén Vásquez Zúñiga, presidente del SEPCI y subdirector de Planeación y Vinculación del ITToluca, agradeció el trabajo y desempeño de las y los compañeros salientes que conformaron el anterior periodo de dicho subcomité, a quienes se les hizo entrega de Constancia por su labor realizada durante su periodo.

De esta manera SEPCI, quedó integrada por las siguientes personas:

Nombre Miembros Propietarios Miembros Suplentes
Rubén Vásquez ZúñigaSubdirector de Planeación y Vinculación Presidencia América Gómez SandovalSubdirectora de Servicios Administrativos
Anabel Bernal NavaCoord. del Sistema de Gestión de Igualdad y No Discriminación (SGIGyND) Secretaría Ejecutiva Karina Esperanza Álvarez VázquezJefa del Depto. de Recursos Humanos
Alejandro Jaimes RodríguezJefe de la Oficina de Control Escolar del Depto. de Servicios Escolares Secretaría Técnica Tatiana Plata CardosoAsistente del Depto. de Sistemas y Computación
Ana Luis Zenteno BonolaDocente adscrita al Depto. de Ciencias Económico-Administrativas Miembros Gwendoline Godínez PerdomoPersonal de la División de Estudios Profesionales
Andrea Torres ToledoDocente adscrita al Depto. de Ingenierías Miembros Banny Sabel Hernández CardonaDocente adscrita al Depto. de Sistemas y Computación
María Luisa Ernestina Velázquez SánchezJefa del Depto. de Ciencias Básicas Miembros Nelson García GarcíaJefe de la División de Estudios Profesionales
Norma Rubí BacaDocente adscrita al Depto. de Ingeniería Industrial Persona Asesora
Ana Margarita Cervantes CarbajalDocente adscrita al Depto. de Ciencias Económico-Administrativas Persona Consejera

 

 

IMG_20220107_120931 (2)
IMG_20220107_120859 (2)
IMG_20220107_123613
IMG_20220107_123555
IMG_20220107_123532
IMG_20220107_123514
IMG_20220107_123451
IMG_20220107_123425
IMG_20220107_123343
IMG_20220107_123319
IMG_20220107_123236
IMG_20220107_123148
IMG_20220107_121924