TOMA DE PROTESTA AL NUEVO CESA DEL ITToluca PARA EL PERIODO 2017-2019

Metepec, Méx. a 12 de septiembre de 2017.- Dentro de las actividades realizadas en el Simposio Ingenierías Halcones 2017, la directora del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), María Elena Rojas Rauda, realizó la toma de protesta del nuevo Comité Estudiantil de la Sociedad de Alumnos (CESA) para el periodo 2017-2019.

Luego de felicitar a la planilla ganadora, exhortó a la nueva mesa directiva del CESA para ejercer un liderazgo responsable dando cumplimiento a su plan de trabajo propuesto, además de refrendar el compromiso de la dirección del ITToluca de tener toda la disposición para atenderles y, ante todo, trabajar de forma conjunta sumando esfuerzos para que la institución cada día pueda ser mejor.

Por su parte, Leonardo Cortés Mora, presidente del CESA, en su mensaje ratificó el compromiso del comité para apoyar y asesorar a los estudiantes del ITToluca en todo momento, así como para contribuir a la integración de la comunidad estudiantil promoviendo estrategias que permitan favorecer una comunicación asertiva en todos los niveles.

Recordó a los estudiantes que asistieron a la ceremonia de toma de protesta del CESA en la Sala de Convenciones del Edificio “K”, que el CESA es un órgano establecido por la normatividad institucional para que la comunidad estudiantil sea representada ante las autoridades correspondientes y pueda contar con un espacio idóneo para vinculares con las mismas, y su fin último es, dijo, coadyuvar al desarrollo pleno del estudiantado dentro de la institución.

Finalmente agradeció la confianza a todos los estudiantes que participaron en la elección del nuevo comité, y aseguró, que ya se ha comenzado a trabajar para beneficio de los mismos.