TECNOLÓGICO DE TOLUCA EN EL RANKING NÚMERO 21

 *Sus mejores programas son Ingeniería Electrónica y Mecatrónica

entrada-tec2Metepec, Méx.- El Instituto Tecnológico de Toluca, en un ejercicio de autoevaluación y medición comparativa con otras instituciones de educación superior del país, participó en el Ranking de Mejores Universidades del periódico Universal,  colocándose en el lugar 21 de un total de 30 instituciones. En el rubro de Ranking por programas académicos, Ingeniería Electrónica y Mecatrónica, ocuparon el onceavo lugar, seguido de Química con el doceavo sitio.

El Tecnológico de Toluca participó con seis de sus programas académicos, de los cuales, Ingeniería Industrial ocupa el sitio 16, Electromecánica 17 y Sistemas Computacionales el lugar 28. Los datos fueron publicados en días pasados en el Suplemento Especial del periódico El Universal.

Los resultados comparativos entre instituciones de educación superior, sin duda alguna coadyuvarán a establecer criterios para fortalecer y mejorar a la institución, particularmente en los programas educativos que ofrece. El Instituto Tecnológico de Toluca, se congratula en ocupar el sitio 21 a nivel nacional, resaltando la labor de sus docentes y estudiantes en el gran esfuerzo para alcanzar este logro.

 Si deseas estar al tanto de las noticias relevantes del Instituto Tecnológico de Toluca, visita nuestra página www.ittoluca.edu.mx. COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA difusion@ittoluca.edu.mx