TECNM CAMPUS TOLUCA, FUE SEDE DE LA SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN FINANCIERA ORGANIZADA POR CONDUSEF

Metepec, Méx. a 10 de noviembre de 2020.- El Instituto Tecnológico de Toluca, del Tecnológico Nacional de México (TecNM), fue uno de los sitios sede de la “Semana Nacional de Educación Financiera” organizada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), para lo cual llevó a cabo la conferencia online “Presupuesto del adulto contemporáneo” impartida por el especialista en economía, Roberto Aguilar Herrera.

 En el evento estuvo presente la Directora del ITToluca, María Elena Rojas Rauda, quien agradeció la oportunidad de ser sede de este evento organizado a lo largo de las diferentes regiones del país, y de este modo, ser partícipes dentro de  las actividades de la “Semana Nacional de Educación Financiera”, organizada por la CONDUSEF.

 La conferencia virtual alcanzó un total de 451 personas conectadas, de las cuales 385 lo hicieron a través de registro, y de este total, 152 fueron mujeres y 233 fueron hombres, reportó, Alejandro Medina Palacios, organizador y jefe del Depto. De Gestión Tecnológica y Vinculación del TecNM Campus Toluca.

 Cabe mencionar, que dentro de los asistentes además de comunidad docente, administrativa y estudiantil del TecNM Campus Toluca, participaron personas de otras instituciones educativas, como la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), así como tecnológicos hermanos del país, además de personal de empresas.

 Cabe mencionar que, Roberto Aguilar Herrera, cuenta con una trayectoria de 25 años como colaborador en medios financieros y de negocios a nivel nacional e internacional y actualmente es director editorial de la revista Forbes México.