TECNM CAMPUS TOLUCA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON UN TALLER Y UNA PONENCIA.

Metepec, Méx. a 11 de marzo de 2020.- Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Toluca, organizó el 10 de marzo el Taller “Resiliencia: Cuando la escara es fuente de sanación o sufrimiento”, impartido por Ana María Reséndiz Morán y el día 11 del mismo mes, la Ponencia “Mujeres y política”, a cargo de Ana Lilia Herrera Anzaldo.

Dichas actividades, fueron organizadas a través de la Subdirección de Planeación y Vinculación, con la participación del Sistema de Gestión e Igualdad de Género, las cuales fueron impartidas en la Sala de Convenciones del Edificio “K”, lugar al que asistieron grupos de jóvenes de distintas carreras de la propia institución.

La directora del Instituto Tecnológico de Toluca, María Elena Rojas Rauda, estuvo presente durante la ponencia impartida por la actual Diputada Federal de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, Ana Lilia Herrera, a quien agradeció su participación en estas jornadas preparadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, pero sobre todo por su interés permanente por esta institución educativa.