SERGIO MARTÍNEZ M. EGRESADO DE MECATRÓNICA DEL ITTOLUCA, LOGRÓ OBTENER EL “PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA EGEL”

Metepec, Méx. a 8 de marzo de 2019.- Sergio Martínez Martínez, egresado de Ingeniería Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), figuró en las listas de los ganadores del Premio CENEVAL, por haber alcanzado el nivel de desempeño de “Sobresaliente” en todas las áreas que conforma la evaluación EGEL.

Con Sergio Martínez, el ITToluca a través de la carrera de Ingeniería Mecatrónica del ITToluca, consigue por tercera ocasión obtener dicho distingo, el cual es otorgado cada año a aquellos egresados de todo el país con estudios de nivel superior y que cumplieron con los requisitos de ser la primera vez que aplican examen EGEL y tener un máximo de un año de haber egresado.

Este premio además de reconocer y motivar a los egresados que alcanzaron un desempeño excepcional, tiene el objetivo de promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las Instituciones de Educación Superior (IES).

La ceremonia de entrega de reconocimiento será en la Universidad Autónoma de Sinaloa, el próximo 27 de mayo, en el Mazatlán International Center.

La comunidad tecnológica felicita a Sergio Martínez y a la academia de Mecatrónica por este logro.

¡Enhorabuena!