SE REALIZÓ DONATIVO DE 10 FUENTES DE PODER PARA BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES DEL ITTOLUCA

Metepec, Méx. a 20 de febrero de 2019.- El Ing. Raúl Paz González, realizó la donación de diez fuentes de poder en el Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), para beneficio de los estudiantes de mecatrónica, las cuales fueron entregadas de forma simbólica a Eduardo López Sánchez, presidente del Capítulo Estudiantil de dicha carrera, quien acudió en representación de sus compañeros estudiantes.

En una ceremonia realizada en el Auditorio de Mecatrónica, la directora del ITToluca, María Elena Rojas Rauda, agradeció al Ing. Raúl Paz, este importante donativo que servirán para que los estudiantes realicen sus prácticas de laboratorio, lo cual habla de su alto compromiso como docente en esta casa de estudios, al formar varias generaciones durante sus 33 años de labor en el ITToluca.

El Ing. Raúl Paz, quien recientemente se jubiló luego de laborar por 33 años en el ITToluca, destacó que el donativo es para que sirva a los estudiantes en la realización de sus prácticas, en las materias de: Instrumentación, Electrónica Analógica, Electrónica Digital, Dinámica de sistemas, entre otras.

Al evento asistieron, Norma Angélica Ibarra Luna, Subdirectora académica, Rubén Vásquez Zúñiga y Federico del Razo López, subdirectores de Planeación y Vinculación y de Servicios Administrativos respectivamente. Además de la jefa de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, América Gómez Sandoval, quien en su momento dio lectura a una reseña del Ing. Raúl Paz y su trayectoria dentro de la institución, en la que destaca su aportación en el diseño y elaboración de fuentes de alimentación para el Laboratorio de Electrónica.

La donación de las diez fuentes de poder, quedarán instaladas en el Laboratorio de Mecatrónica, a donde los alumnos de las diferentes carreras podrán acudir y utilizar este donativo para lo que las requieran.