SE REALIZA PROCESO PARA RENOVAR SUBCOMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS DEL ITTOLUCA

Metepec, Méx. a 29 de marzo de 2019.- Con la finalidad de dar cumplimiento a la renovación del Subcomité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), se llevó a cabo el proceso de nominaciones y votación, de donde se eligieron quienes lo conformarán para el periodo 2019-2020.

El registro de candidaturas para el proceso de nominación y su votación, se llevó a cabo en el Edificio A; siendo el día 27 de marzo, cuando se llevaron a cabo las nominaciones, en donde se tuvo un registro de 7 personas con cargo de jefatura de departamento, 23 postulantes para nivel operativo y 16 más para ocupar el cargo en la Comisión de Ética e Integridad; mientras que el día 28 de marzo, se realizaron las votaciones.

Los resultados fueron dados a conocer el mismo día 28 de marzo a partir de las 19:00 horas, quedando conformado de la siguiente forma: por nivel de jefatura, América Gómez Sandoval, jefa del Depto. de Ing. Eléctrica y Electrónica, como su suplente, Daniel Hernández González, jefe del Depto. de Metal-Mecánica.

Como integrantes de nivel operativo, que debe estar conformado por tres personas, quedaron: Iván Omar Ortega Rosales, Gwendoline Godínez Perdomo y Javier Pereyra Corona, quedando como suplentes, Sandra Jiménez Corona, Susana Zúñiga Maya y Jorge Pineda Sánchez, respectivamente.

Como comisionada de Ética e Integridad, fue elegida Yadira Pineda Pérez y como su suplente, Alejandro Jaimes Rodríguez.

Mientras tanto, el presidente y la Secretaría Ejecutiva, presidida por Rubén Vásquez Zúñiga, subdirector de Planeación y Vinculación y Anabel Bernal Nava, coordinadora del Sistema de Igualdad de Género y No Discriminación, respectivamente, de dicho subcomité, serán quienes junto con la directora del ITToluca, María Elena Rojas Rauda, presidan el acto de toma de protesta a los nuevos integrantes, a realizarse el próximo lunes a las 13:00 horas en la Dirección.