SE LLEVÓ A CABO EL “2do. PANEL DE EGRESADOS” DE INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL DEL ITToluca.

Metepec, Méx. a 13 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de intercambiar experiencias entre egresados (as) y estudiantes de Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE) del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), se llevó a cabo el “2do. Panel de egresados. Volando hacia el éxito”, el cual fue organizado por el Capítulo Estudiantil de dicha carrera.

En esta ocasión se tuvieron como invitados al panel a Ivette Fuentes Rosas, Arely Ávila Vizcalla y Carlos Daniel Olivas Contreras, quienes actualmente se encuentra ocupando puestos de trabajo en empresas importantes de diferentes sectores e incluso, cuentan con su propio negocio.

Bajo la moderación de Aline Arellano Vázquez, docente del ITToluca, las y los egresados dieron respuesta a preguntas como, cuál será el posicionamiento de los ingenieros (as) en Gestión Empresarial en los próximos cinco años, cómo los conocimientos y habilidades adquiridas en la escuela les ayudó en su etapa laboral, asimismo, algunos consejos en lo que deben prepararse los estudiantes para insertarse en el mercado laboral.

Mientras tanto como estudiantes de IGE, participaron Dana Abigail Bravo Martínez y Rocío Carmina Nava Clemente, quienes compartieron las diversas experiencias adquiridas dentro de la institución como son el haber resultado becarias de movilidad DELFIN, PILA o bien, participar en eventos académicos y deportivos que ofrece el Tecnológico Nacional de México, en todos los tecnológicos adscritos a este como lo es, el Evento Nacional de Ciencias Básicas o el Evento Nacional Estudiantil Deportivo, actividades que en su conjunto detona diversas habilidades requeridas en el sector productivo.

Dicho evento, contó con la participación de más de 40 estudiantes, que se dieron cita el 11 de septiembre en el auditorio del Edificio de Ingeniería Logística.