SE JUBILAN LOS DOCENTES DEL ITTOLUCA, MANUEL ORELLANA Y ARTURO CAMARGO.

Metepec, Méx. a 16 de octubre de 2019.- Con el reconocimiento de la comunidad tecnológica, familiares y amistades, se jubilaron los docentes del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), Manuel Orellana Pérez, con 21 años de servicio a la educación y Arturo Camargo Sánchez, con 30 años de servicio, culminando de esta forma con su etapa laboral en esta institución e iniciando una nuevo ciclo en sus vidas.

A través una ceremonia realizada en el Edificio “A” para despedir al personal docente, la directora del ITToluca, María Elena Rojas Rauda, realizó la tradicional entrega de la chamarra institucional y un reconocimiento por su destacada trayectoria laboral al servicio educativo prestado al ITToluca del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

Al felicitar a los docentes por su decisión de iniciar un nuevo proyecto de vida, les deseo lo mejor en esta nueva etapa, luego de haber trabajado durante varios años en esta institución, tanto, el M. en C. Manuel Orellana como docente en la carrera de Ing. Química, y el Ing. Arturo Camargo, en la carrera de Sistemas Computacionales, en donde formaron a incontable número de alumnos en el aula.

Por su parte, la Secretaria General de la Delegación Sindical D-V-52 de la sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), María del Socorro Moreno Figueroa, entregó un reconocimiento a cada uno de los docentes jubilados, por su brillante trayectoria prestada durante los años de servicio de la educación realizada en el ITToluca.

Manuel Orellana y Arturo Camargo, realizaron el acto protocolario de su último pase de tarjeta de registro de salida por el checador y con ello, se dio por culminada su vida laboral, despidiéndose de esta casa de estudios, con el acompañamiento de la Rondalla Perla de Horus, que interpretaron “Las golondrinas”.

 

¡Felicidades y éxito en sus nuevos proyectos de vida!