Resultados del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017 Etapa Local

El Instituto Tecnológico de Toluca (ITTol), llevó a cabo el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2017, etapa local, el pasado 11 de mayo, en donde resultaron ganadores los siguientes equipos:

Categoría Producto-servicio Categoría aplicaciones móviles

Después de que el pasado 11 de mayo se realizara este evento, con la participación de un total de 13 proyectos, de los cuales 10 fueron de la categoría de Productos y Servicios, y 3 en Aplicaciones Móviles, los equipos que resultaron ganadores, competirán en la fase regional, próxima a realizarse del 26 al 29 de septiembre en la Ciudad de México, cuyasede será el Instituto Tecnológico de Milpa Alta.

Cabe destacar que, al evento inaugural, acudió la directora del ITTol, María Elena Rojas Rauda, quien refirió que es precisamente a través de este importante evento celebrado en todos los institutos que conforman el Tecnológico Nacional de México (TecNM), de donde surgen importantes proyectos de innovación y emprendedurismo, contribuyendo así, a su formación, pero también al desarrollo del país.

El jurado calificador, estuvo integrado por Yuri Montañez Barahona, Director de Promoción de la Delegación de la Secretaría de Economía en el Estado de México; Edgar E. Rivera Fernández, jefe del Departamento de Vinculación del COMECyT; César Carmona Torre, jefe del Depto. de Evaluación de Proyectos del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), y, por Diana Chávez Reyes, jefa del Depto. de Fomento Industrial de H. Ayuntamiento de Toluca.