RECIBEN RECONOCIMIENTO GRUPO CÍVICO REPRESENTATIVO DE ESCOLTA Y BANDA DE GUERRA DEL ITToluca.

Metepec, Méx. a 27 de marzo de 2019.- Integrantes del grupo representativo cívico de Escolta y Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), recibieron de manos de la directora de la institución, María Elena Rojas Rauda, un reconocimiento que amerita haber participado en el XXV Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México (TecNM), con sede en el Instituto Tecnológico de Nuevo León.

Luego de haber asistido del 21 al 26 de febrero a la ciudad de Monterrey a dicho evento, en donde asistieron un total de 35 institutos tecnológicos de todo el país,  que fueron seleccionados en los encuentros de evaluación a nivel regional, las autoridades del ITToluca, encabezada por su titular, Rojas Rauda, felicitaron al grupo representativo que acudió en representación de la institución a uno de los eventos cívicos más importantes del TecNM, el cual sin duda, dijo, fomenta los valores que dan identidad a todos los mexicanos.

Acompañaron a la entrega de reconocimientos, el subdirector de Planeación, Rubén Vásquez Zúñiga y el jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, Fernando Sánchez Solis.

Por su parte, el Profr. Gustavo A. Muñiz Moreno, destacó que en esta ocasión el grupo cívico registró una participación importante de mujeres, al quedar integrada la escolta por mujeres en su totalidad, y la Banda de Guerra por 17 mujeres y 18 hombres.