RECIBEN 3 DOCENTES LA MEDALLA “MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ 2017”

La Directora del Instituto Tecnológico de Toluca, Lic. María Elena Rojas Rauda, hizo entrega de la medalla “Maestro Rafael Ramírez 2017” a tres docentes de esta institución por haber prestado 30 años de servicio docente en la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Dicha condecoración fue entregada este viernes 19 de mayo en la sala de juntas de la Dirección al Dr.  Régulo López Callejas, Dra. Rocío Vargas Cortez y al C.P. Sergio Ernesto Meléndez González, ante la presencia de jefes de departamento, la subdirectora académica, Ing. Norma Angélica Ibarra Luna y la Delegada Sindical del ITTol C.P. Fabiola Sánchez Parra.

Cabe mencionar que este reconocimiento lo otorga la SEP a los maestros en activo que cumplan 30 años de servicio efectivo.

En su mensaje, la directora María Elena Rojas felicitó a los condecorados por desempeñar una labor perseverante y distinguida dentro del sistema educativo del país y los instó a seguir dando lo mejor de sí en beneficio de los estudiantes de este plantel.

Por su parte, Fabiola Sánchez ponderó su labor de estos años en que han dejado lo mejor de sí en la preparación de generaciones que se han formado en esta institución. Asimismo, la subdirectora académica reconoció el trabajo de estos años de dedicación y sacrificio, pero que a su vez dan como resultado una satisfacción y orgullo personal.

18
18
7
7
22
22
9
9
13
13
17
17
24
24