RECIBE “PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA EGEL”, MARCO ANTONIO MAJARREZ, EGRESADO DE MECATRÓNICA DEL ITTOLUCA

Metepec, Méx. a 18 de mayo de 2018.- Marco Antonio Majarrez Palma, egresado de Ingeniería Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), recibió el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) del periodo julio-diciembre 2017, en donde logró ubicarse entre los 109 sustentantes premiados a nivel nacional y entre los 60 sustentantes reconocidos de universidades públicas del país.

El premio que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) es un reconocimiento a los egresados de programas académicos de nivel licenciatura del país que logran alcanzar un desempeño excepcional en el EGEL, con un nivel de “sobresaliente” en todas y cada una de las áreas que conforman dicha evaluación.

Este premio además de reconocer y motivar a los egresados que alcanzaron un desempeño excepcional, tiene el objetivo de promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las Instituciones de Educación Superior (IES); en esta edición, es de destacar que, de los 109 premiados, 60 fueron de universidades pública y sólo 49 de universidades privadas, de un total de 695 sustentantes de IES en el EGEL.

La ceremonia de entrega de reconocimientos del “Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL”, se llevó a cabo en la Universidad de Sonora el pasado 17 de mayo en Hermosillo, Sonora, en donde Marco Antonio Majarrez, estuvo acompañado de la jefa del Depto. de Ingenierías del ITToluca, Karina Álvarez.