RECIBE LA PRESEA METEPEC 2015 EL CENTRO DE INCUBACIÓN E INNOVACIÓN EMPRESARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA

Otorgan la Presea Metepec 2014 al Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE) del  Instituto Tecnológico de Toluca (ITTol) por impulsar el desarrollo económico en beneficio de los metepequenses y del Estado de México. En el marco del 167 Aniversario de concesión del título de Villa a Metepec, el director del instituto, Pedro Torres Gómez, recibió la máxima distinción que otorga el Ayuntamiento de Metepec de manos del  alcalde,  Juan Pedrozo González, durante la ceremonia solemne de cabildo en el Museo del Barro de la cabecera municipal, el jueves 15 de octubre.

El CIIE fue galardonado con la Presea Metepec 2015 en la categoría al impulso económico por generar condiciones propicias para la inversión del sector privado y el mejoramiento del ambiente de negocios, con el objetivo que el mercado del Estado de México sea más productivo y competitivo. Así como también aumentar las posibilidades de éxito de las iniciativas empresariales, promoviendo la transferencia de tecnología de los sectores económicos de la región e impulsando nuevos puestos de trabajo en áreas tecnológicamente innovadoras.

Fueron un total de 31 preseas otorgadas para galardonar junto al CIIE del Instituto Tecnológico de Toluca a ciudadanos, organizaciones o instituciones que durante el 2015 dieron muestra con actos, obras, profesión u oficio ser ejemplo para la sociedad, y como consecuencia representaron un beneficio para el propio municipio y su enaltecimiento del mismo.

Cabe destacar que en el 2014, el Ayuntamiento de Metepec distinguió al Instituto Tecnológico de Toluca con la Presea al mérito Pedagogía y Docencia y en años anteriores ha recibido otras preseas, entre ellas, al cuidado del medio ambiente, mérito a la juventud y a la contribución en favor de la ciencia.

galeria fotografica