REALIZA SIMULACRO DE INCENDIO EN EL ITToluca

Metepec, Estado de México a 21 de febrero de 2018.- La mañana de hoy, alrededor de las 11 hrs. elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Metepec, realizaron un simulacro de incendio en el Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca) en donde participaron estudiantes de diversas carreras, directivos e integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil (UIPC).

En dicho simulacro, realizado en el campo de béisbol estuvo presente la directora del ITToluca, María Elena Rojas Rauda, los subdirectores de Planeación y Vinculación y de Servicios Administrativos, Rubén Vásquez Zúñiga y Federico del Razo López, respectivamente; en el ensayo de combate a incendio, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer los protocolos de evacuación y actuación en caso de registrarse un evento de esta naturaleza, ya sea con el uso de extintores, o bien con agua.

Esta actividad fue organizad por la UIPC del ITToluca, con la cual la institución busca contribuir a una cultura de prevención en caso de desastres, con el apoyo de instancias especializadas como lo es el área de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Metepec.