PERSONAL DE APOYO A LA EDUCACIÓN DEL ITTOLUCA RECIBIERON ESTÍMULOS POR ANTIGÚEDAD EN EL SERVICIO POR PARTE DE LA SEP.

Metepec, Méx. a 8 de Agosto de 2019.- Personal de Apoyo y Asistencia y a la Educación del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), recibieron de manos de la directora de esta institución, María Elena Rojas Rauda, estímulos por antigüedad en el servicio por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Rojas Rauda, felicitó a un total de 24 personas que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio ininterrumpido como personal de apoyo y asistencia a la educación, deseándoles que el estímulo recibido sea de beneficio y apoyo para sí mismos y sus familias.

En la ceremonia realizada en la Sala de Juntas de la Dirección, efectuada el jueves 8 del presente, en representación del Secretario General de la Delegación Sindical D-V-52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 61, Aurelio Ramírez Quezada; Eric Gutiérrez García, celebró que este tipo de prestaciones como los estímulos por años de servicio continúen manteniéndose para que el personal trabajador tenga un reconocimiento por su labor desempeñada.

Por 40 años de servicio de apoyo y asistencia a la educación, recibieron estímulo, Antonia Hernández Nieto y Lorenzo Rafael Romero Peralta; por 35 años, Francisca Moreno Aranda; por 30 años, María Elena Ruiz Pérez; por 25 años, Claudia Leticia Hernández Quiroz, María del Pilar Jiménez López, Gabriela Mandujano Romero, Juan Rodea Paduano, Azucena Rodríguez Osorio y Fernando Sergio Urtiz Díaz.

En tanto; por 20 años de antigüedad, recibieron estímulo, Adriana Albarrán Romero, Manuel Reynaldo Correa Aldape, Miriam Delgado Benítez y Bernabé Pichardo Monroy; por 15 años de servicio, Artemio Díaz Sánchez, Sandra Jiménez Corona e Idelfonso López Dorado; mientras que por 10 años de servicio ininterrumpido, recibieron el estímulo, José Juan Escalante Morales, Ma. Del Rocío García Torres, Lamberto González Mejía, Julieta Ortega Aldaba, Lucero Ivonne Ramírez Muciño y Roberto Carlos Valtierra Barajas.

¡Enhorabuena!