PAUL SELIGSON IMPARTIÓ TALLER A CATEDRÁTICOS DE INGLÉS DEL ITToluca

Metepec, Méx. a 27 de noviembre de 2017.- Catedráticos del idioma inglés del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), tuvieron la oportunidad de participar en el taller denominado “Advantaging Mexican learners at lower level” impartido por el afamado Paul Seligson, autor de varios libros de aprendizaje de inglés.

Paul Seligson, impartió dicho taller a 6 docentes que acudieron el pasado 23 de noviembre al área de la Coordinación de Lenguas, en donde pudieron conocer estrategias didácticas para la enseñanza del inglés, haciendo uso de la propia cultura mexicana y la lengua castellana, la cual comparte al igual que el idioma inglés, ciertos vocablos que provienen del latín.

La Coordinadora de Lenguas, Elizabeth Zariñana García, informó que este taller fue posible gracias a la gestión realizada con la casa editorial Richmond, la cual es proveedora de los distintos materiales bibliográficos que se manejan en el ITToluca.

Paul Seligson, en un taller que duró dos horas, expuso los beneficios de su libro English ID, el cual tiene un enfoque particular de relacionar las semejanzas de las palabras en ambas lenguas y así facilitar la adquisición y la enseñanza del inglés.

De la casa editorial Richmond, English ID de Paul Seligson, es un libro que propone un sistema de enseñanza dirigido especialmente hacia la comunidad latina teniendo excelentes resultados, de ahí que se haya implementado en el ITToluca, explicó Elizabeth Zariñana.