PARTICIPA LA DELEGACIÓN DEPORTIVA “HALCONES” DEL ITToluca EN EL LXIII EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TecNM.

*El equipo de Basquetbol rama varonil consigue su pase a la etapa nacional.

Metepec, Méx. a 30 de mayo de 2019.- La Delegación deportiva “Halcones”, del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), compitió en el LXIII Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México (TecNM) con sede en el Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero II.

La delegación “Halcones” integrada por 60 deportistas de las disciplinas de conjunto de Futbol Soccer y Basquetbol en las ramas varonil y femenil, junto con estudiantes que participan en Ajedrez, acudieron del 27 al 31 de mayo a dicha competencia.

Ha sido el equipo de Basquetbol rama varonil, quien consiguió subirse al pódium con el primer lugar, un logro que les llevará a competir a nivel nacional contra los mejores equipos de esta disciplina de los tecnológicos hermanos del país.

En tanto, fueron las mujeres deportistas del ITToluca, quienes dieron la mejor de las batallas, al conseguir subirse al pódium con los equipos de Basquetbol que consiguió colocarse en el segundo sitio y el equipo de Futbol, que logró obtener un tercer lugar, sin embargo, a pesar de estos excelentes resultados, no consiguieron su pase al nacional.

La comunidad del Instituto Tecnológico de Toluca, felicita ampliamente a nuestros deportistas, especialmente a quienes han logrado su pase al Evento Nacional Deportivo, a realizarse en el mes de octubre en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero y por supuesto, a los equipos de la rama femenil de Basquetbol y Futbol Soccer, quienes esperan obtener la revancha en las futuras justas deportivas.

¡Felicidades Halcones!