PARTE LA DELEGACIÓN DEPORTIVA “HALCONES” DEL ITToluca AL LXIII EVENTO PRENACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TecNM.

Metepec, Méx. a 3 de mayo de 2018.- La Delegación deportiva “Halcones”, del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), partió hoy a la justa del “LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México” (TecNM) con sede en el Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

La delegación estudiantil deportiva conformada por 58 integrantes, estarán del 6 al 10 de mayo en la Ciudad de México en dicha sede, en donde se darán cita los institutos tecnológicos de las  zonas I, II, II, IV y V que competirán en las disciplinas individuales y de la Zona IV, quienes competirán en las disciplinas de conjunto.

De esta manera, la tarde de ayer, las autoridades del ITToluca, realizaron la entrega de uniformes a la delegación estudiantil deportiva que competirán en las disciplinas de atletismo, natación, voleibol de sala varonil y voleibol de playa varonil y femenil.

La comunidad del Instituto Tecnológico de Toluca, les desea el mayor de los éxitos a nuestros “Halcones”, que sacarán la garra y el corazón, para lograr subirse al pódium.

¡Éxito Halcones¡