NUEVE ESTUDIANTES GANAN LAPTOP EN PROGRAMA BÉCALOS

Metepec, Méx. a 26 de noviembre de 2018.- Un total de nueve estudiantes del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), ganaron una laptop al formar parte del Programa de Inglés “Bécalos 2017-2018” de la Fundación Televisa, el cual tiene como objetivo promover el aprendizaje del idioma inglés de los becarios, por medio de cursos en línea gratuitos.

De este modo, César Uriel Álvarez, Jorge Noé Ávalos Medina, Ramón Eduardo Cruz Pérez, Gabriela G. Hernández Mercado, Rosalba J. Mireles Ventura, Arístides Montoya Manjarrez, Alejandro Orihuela Becerril, Oliver Sebastián Soriano Bernal y Rafael Morales García, recibieron en la Sala de Juntas de la dirección del ITToluca, por parte de Fundación Televisa, una laptop para cada uno, como premio por haber alcanzado la meta de cursar horas clase online durante un año.

Estuvieron presentes la subdirectora académica, Norma Angélica Ibarra Luna, el subdirector de Servicios Administrativos, Federico del Razo López y el jefe de la División de Estudios Profesionales, Miguel Ángel Terrazas Magaña.

La Coordinadora de Lenguas Extranjeras, Azucena García González, informó que los mismos alumnos que alcanzaron este premio, se volvieron a inscribir en el Programa de “Bécalos 2018-2019”, junto a 439 estudiantes más del ITToluca, para continuar aprendiendo el idioma inglés, el cual es una herramienta indispensable que exigen las empresas para su contratación como futuros profesionistas.

 Agregó, que dicho programa según el número de horas realizadas en la plataforma, se hacen acreedores a distintos premios que puede ser desde una tablet, una laptop hasta un viaje a Canadá para tomar un curso intensivo de inglés, como fue el caso del estudiante Ramón Eduardo Cruz Pérez, quien obtuvo este último premio en el mes de agosto del presente año.