NUEVAS DESIGNACIONES EN DOS JEFATURAS DE DEPARTAMENTO DEL ITToluca

Metepec, Méx. a 31 de octubre de 2017.- El lunes 30 de octubre por la tarde, la Directora del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), María Elena Rojas Rauda anunció ante el cuerpo directivo dos nuevas designaciones para ocupar el cargo en las jefaturas de los departamentos de Desarrollo Académico y Gestión Tecnológica y Vinculación.

Rojas Rauda, presentó al Mtro. Alejandro Medina Palacios, como encargado del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, quien ya estuvo como jefe de esta área en anteriores administraciones de este instituto y recientemente estuvo comisionado para laborar en el Tecnológico Nacional de México (TecNM) en la Coordinación de Innovación. Mientras tanto, la Mtra. Guadalupe Saraí Cañas Hurtado, quien fungiera como coordinadora de Movilidad Estudiantil del ITToluca, ahora será la encargada de la jefatura del Departamento de Desarrollo Académico.

Durante la reunión, Rojas Rauda, agradeció la importante labor de quienes les antecedieron en los cargos asignados, en el caso de Gestión Tecnológica y Vinculación, al Ing. Roger Isaac Bartolo Alarcón, y, a la Mtra. Rosa Elvira Moreno Ramírez, que se venía desempeñando como jefa del Departamento de Desarrollo Académico.

Asimismo, María Elena Rojas, deseó éxito a los nuevos encargados de las dos jefaturas y los conminó a desempeñarse con responsabilidad y gran profesionalismo en sus cargos.

¡Enhorabuena!

 

Ing. Roger Isaac Bartolo Alarcón
Ing. Roger Isaac Bartolo Alarcón
Mtra. Rosa Elvira Moreno Ramírez
Mtra. Rosa Elvira Moreno Ramírez
Mtra. Guadalupe Saraí Cañas Hurtado
Mtra. Guadalupe Saraí Cañas Hurtado
 Mtro. Alejandro Medina Palacios
Mtro. Alejandro Medina Palacios