NUEVAS DESIGNACIONES EN ÁREAS ADMINISTRATIVAS DEL ITToluca

Metepec, Méx. a 21 de febrero de 2020.- El jueves 20 de febrero, María Elena Rojas Rauda, Directora del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Toluca, dio a conocer en una reunión con el cuerpo directivo de la institución, tres cambios en cargos de las jefaturas de los departamentos de: Actividades Extraescolares, Recursos Materiales y Servicios y, de Mantenimiento y Equipo.

En el Departamento de Actividades Extraescolares, Fernando Sánchez Solís, dejó el cargo después de 9 años de ocupar la jefatura y se nombró a Nancy Kenia Ruiz Nateras como nueva jefa de este departamento; en tanto, Roberto Cano Rojas, luego de 3 años en la jefatura del Depto. de Recursos Materiales, fue reasignado al Depto. de Mantenimiento y Equipo, en donde se encontraba como jefa Laura Marmolejo García quien duró 3 años en el cargo.

Cabe mencionar que en el Departamento de Recursos Materiales y Servicios, quedó como jefa Martha Patricia Pérez Domínguez, quien se desempeñaba como coordinadora de titulación.

En su momento, Rojas Rauda, agradeció el trabajo comprometido y el profesionalismo de Fernando Sánchez y Laura Marmolejo García, de los departamentos de Actividades Extraescolares y Mantenimiento y Equipo, respectivamente, deseándoles éxito en su reincorporación al área académica; mientras tanto, al personal con nuevos nombramientos les conminó a desempeñarse con responsabilidad y ética en esta nueva encomienda.

Fernando Sánchez Solís
Fernando Sánchez Solís
Martha Patricia Pérez Domínguez
Martha Patricia Pérez Domínguez
Nancy Kenia Ruiz Nateras
Nancy Kenia Ruiz Nateras
Roberto Cano Rojas
Roberto Cano Rojas
Laura Marmolejo García
Laura Marmolejo García