Nombran nuevos Jefes de Departamento en 4 áreas del ITToluca

Metepec, Méx. A 27 de septiembre de 2021.- Con el objetivo de continuar enriqueciendo el trabajo en equipo, y para seguir brindando atención a los estudiantes y personal en el Instituto Tecnológico de Toluca, este lunes 27 de septiembre, la Directora de la institución, María Elena Rojas Rauda, hizo entrega de 4 nombramientos para ocupar las siguientes áreas a partir del próximo 1 de octubre:

-        Nelson García García, Jefe de la División de Estudios Profesionales, que sustituye a Miguel Ángel Terrazas Magaña, quien estuvo al frente de dicha área por cerca de 5 años y medio.

-        María Luisa Ernestina Vélazquez Sánchez, Jefa del Departamento de Ciencias Básicas, quien quedará en lugar de Nelson García García, que se desempeñó como jefe por 6 años en dicho departamento.

-        Karina Esperanza Álvarez Vázquez, Jefa del Departamento de Recursos Humanos, quien releva en el cargo a Nancy Kenia Ruíz Nateras, y quien estuvo al frente de dicha área por alrededor de un año.

-        Susana Zúñiga Maya, Jefa del Departamento de Ingenierías, en sustitución de Karina Esperanza Álvarez Vázquez, cuyo desempeño en el área fue de 6 años.

Rojas Rauda, agradeció y reconoció la labor desempeñada de los jefes salientes, a quienes también les deseó el mejor de los éxitos en su nuevo desempeño dentro de la institución, en tanto, a los nuevos nombramientos, hizo el exhorto a continuar trabajando bajo una mística de trabajo comprometido para seguir enalteciendo al Instituto Tecnológico de Toluca.

¡Enhorabuena!