NOMBRAN NUEVA SUBDIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN EL ITTol

Metepec, Méx. A 3 de noviembre de 2021.- Ante la presencia del personal de apoyo y asistencia a la educación, de algunos docentes y de jefes de departamento, este miércoles 3 de noviembre, la Directora del Instituto Tecnológico de Toluca, dio a conocer el nuevo nombramiento para suplir en funciones al Subdirector de Servicios Administrativos, el Dr. Federico del Razo López, quién venía ocupando dicho cargo desde el 16 de mayo de 2015 y hasta el día 31 de octubre de este año.

En dicha reunión presentó y entregó nombramiento firmado por el Director General del TecNM, Dr. Enrique Fernández Fassnacht a la M. en T.E. América Gómez Sandoval, como nueva Subdirectora de Servicios Administrativos a partir del 1° de noviembre, quien se venía desempeñando con el mismo cargo en el  Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET), desde 2019 al 31 de octubre de 2021.

Cabe mencionar que Gómez Sandoval es egresada de la carrera de Ingeniería Electrónica de este Instituto, y cuenta con una Maestría en Tecnología Educativa por la Universidad D´Vinci. De 2015 a 2019, fue jefa del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica del ITTol.

Por otro lado, también se hizo entrega de un reconocimiento y agradecimiento a la labor que desempeñó el Dr. Del Razo López desde hace poco más de  6 años en dicho cargo.

En la reunión informativa, la Directora, María Elena Rojas Rauda estuvo acompañada del Subdirector de Planeación y Vinculación, Rubén Vásquez Zúñiga y de la Ing. María del Socorro Moreno Figueroa, Secretaria General de la Delegación Sindical D-V-52, de la sección 61 del SNTE.