Maestría en ciencias en ingeniería ambiental

a) Perfil de ingreso y egreso

Perfil de ingreso

Perfil de egreso

b) Objetivos generales y particulares del programa posgrado

Objetivos

Objetivos

c) Síntesis del plan de estudios

C1 – SINTESIS PLAN DE ESTUDIOS

C2 – Mapa Curricular

C3 – PLAN DE ESTUDIOS

 

d) Número de alumnos matriculados por cohorte generacional

Cohorte por Generaciones

Generación 15a Diana Elizabeth Sóstenes García
Enero 2018 Clara Gómez Ensastegui
Sergio Omar López Gasca
Anadely Cuervo Pérez
Generación 14a Armando Eduardo López Velasco
Agosto 2017 Jaqueline Munguía Martín
Jaqueline Dorazco Delgado
Miriam Alarcón Barrón
Verónica Rosendo González
Donovan Ricardo Ramírez Carranza
Daniela Gutiérrez López
Generación 13a Edgar Rodríguez Suárez
Enero 2017 Gabriela Diana Remigio Reyes
Isaac Said Granados Solano
Israel Fredy Sánchez Salinas
Jazmín Castillo Sanabria
Jesús Guadalupe Mendoza Delgado
Nadia Mercado Espiridión
Samantha Ortega Aguirre
Verónica Sanabria Valencia
Generación 12a Angélica Monserrat Velázquez Hernández
Agosto 2016 Cintya Izquierdo Vargas
Edgar Oscar Serrano Núñez
Jessica Mayte Cuarto Gonzaga
Jorge Armando Ramírez Gómez
Karina Hernández Gómez
Nereo Jaimes Yáñez
Generación 11a Martha Albarrán Calzonzin
Enero 2016 Elvira López Solórzano
Diego Santana Rodríguez
Karina Pérez Lozano
Jessica Guadalupe López Castillo
Ana Rosa Rojas Mena
Jorge Cristóbal Coyote Jiménez
Aizailadema Altamirano Ávila
Generación 10a José Ángel Sanjurjo García
Agosto 2015 Yesenia Pérez Jiménez
Erick Rodrigo Guzmán Gorrochotegui
Lyssette Peralta Castillo
Generación 9a Antonio Alvarado Bonifacio
Enero 2015 Marisol Ballesteros Trujillo
Eva Montserrat Barrera Rendón
Ismael Cosme Torres
Karina Abigail Hernández Hernández
Isis Neftaly Martínez Morales
Jaquelinne Mota Navarrete
Yoselin Lara López
Generación 8a Alfredo García González
Agosto 2014 Elizabeth Vázquez Rivas
Julio César Gómora Hernández
Ivette Esquivel González
María del Carmen Santiago Santiago
Angélica Mariel Silva Gómez
Generación 7a Evelyn Guadalupe Xingu Contreras
Enero 2014 Helen Paola Toledo Jaldin

e) Núcleo académico básico

f)  Líneas generación y/o aplicación del conocimiento del programa

g) Tutoría 

h) Productividad académica relevante del programa de posgrado

i) Vinculación con otros sectores de la sociedad

j)  Procesos administrativos