LA SECCIÓN ACADÉMICA DEL ITTOL LOGRA SU PASE A LA FINAL DEL XXII EVENTO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS 2015

La selección académica de Ciencia Básicas del Instituto Tecnológico de Toluca (ITTol), logró su pase a la fase final del XXII Evento Nacional de Ciencias Básicas 2015, después de competir en la fase en línea contra 29 tecnológicos, de los cuales sólo 16 resultaron finalistas. Por ello, el equipo ya se prepara para acudir a la competición del 20 al 23 de octubre con sede en el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, Veracruz.

El jefe del Departamento de Ciencias Básicas, Nelson García García, informó que los cinco estudiantes que integran la selección representativa del ITTol, bajo la asesoría de tres docentes especialistas en las áreas de Física, Química y Matemáticas, ya trabajan de forma intensiva incluso; dijo, hasta los fines de semana con el objetivo de llegar a la competición nacional próxima a realizase en el estado de Veracruz, y en donde se espera conseguir el máximo sitio.

Los integrantes del equipo de Ciencias Básicas son: Iván Jair Becerra Garrido, María Goretti García Lara, César Gerardo Gómez Muñiz, Laura Nelly Quirino Diego y José Eduardo Linares Guadarrama.