LA DELEGACIÓN DEPORTIVA “HALCONES” PARTICIPA EN EL LXII EVENTO NACIONAL DEPORTIVO DEL TECNM

Metepec, Méx. a 4 de noviembre de 2019.- Un total de 41 atletas conforman la delegación deportiva “Halcones” del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), los cuales ya se encuentra en el Instituto Tecnológico de Cd. Madero del estado de Tamaulipas, sede del LXIII Evento Nacional Estudiantil Deportivo, organizado por el Tecnológico Nacional de México (TecNM), en donde competirán contra las y los mejores deportistas de los institutos tecnológicos del país.

En dicha justa deportiva participan un total de 4 mil deportistas provenientes de 116 institutos tecnológicos de todo el país, quienes estarán compitiendo del 4 al 8 de noviembre para buscar subirse al pódium en las diferentes disciplinas.

En el caso de la delegación deportiva del ITToluca “Halcones”, en esta edición lograron su pase a la etapa nacional, estudiantes de las disciplinas de basquetbol varonil, voleibol de sala varonil, voleibol de playa femenil y varonil, atletismo y natación en ramas varonil y femenil, de quienes se espera regresen a casa con varias medallas.

La tarde de ayer se llevó a cabo el acto inaugural, presidido por el Director General del TecNM, Enrique Fernández Fassnacht, quien pidió a la comunidad estudiantil participante dedicarle estos juegos deportivos a estudiantes y personal del Instituto Tecnológico Roque, que se vio afectado por un lamentable accidente y para quienes ya se desplegaron los protocolos de seguridad y apoyo.