LA DELEGACIÓN DEPORTIVA DE LOS “HALCONES” DEL ITTOLUCA ASISTEN AL LXII EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TECNM

Metepec, Méx. a 19 de octubre de 2018.- La delegación deportiva de los “Halcones” del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca) partirá a la competición final del LXII Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México (TecNM), a realizarse del 21 al 27 de octubre en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, en donde asistirán los más de tres mil mejores atletas provenientes de los 254 institutos tecnológicos del país.

La directora del ITToluca, María Elena Rojas Rauda, acompañada del cuerpo directivo, realizó la entrega simbólica de los uniformes que habrán de portar la delegación de los “Halcones” para asistir al evento deportivo de la competencia a nivel nacional al que dijo, son los atletas que demostraron ser los mejores de los institutos del TecNM de todo el país.

En su momento, el subdirector de Planeación y Vinculación, Rubén Vásquez Zúñiga, destacó que esta experiencia deportiva es formativa porque quienes compiten en deportes de conjunto, fomentan habilidades como el trabajo en equipo, y en los deportes individuales, les exige dar su máximo esfuerzo y preparación; finalmente, les deseo el mayor de los éxitos para “hacer su deseo de triunfo una realidad”.

De esta forma, en deportes de conjunto, asistirán a la justa deportiva, los equipos de voleibol de playa, básquetbol y futbol de la rama varonil, junto con los deportistas individuales de atletismo y de ajedrez, que en total suman 47 estudiantes, quienes estarán acompañados por 4 promotores del ITToluca.

¡Éxito halcones¡