La comunidad laboral del ITToluca, presente en los festejos decembrinos.

Metepec, Méx. a 8 de enero de 2018.- Con la finalidad de preservar las tradiciones y la sana convivencia entre la comunidad docente, administrativa y trabajadora del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), la dirección de la institución, organizó diferentes festejos como lo fue la fiesta de fin de año y la partida de rosca de reyes.

La directora del ITToluca, Lic. María Elena Rojas Rauda, encabezó los distintos festejos, desde la encendida del árbol de Navidad, la fiesta de fin de año y en el 2018, durante el primer día de actividades, la tradicional partida de rosca.

María Elena Rojas Rauda, en la convivencia de este 8 de enero, expresó sus buenos deseos para que este 2018 esté lleno de éxitos tanto en la vida profesional como personal de todos los que integran la comunidad que labora en esta institución; asimismo, les conminó a realizar el trabajo que le corresponde a cada uno, para continuar forjando el prestigio de esta institución, a través del mejor esfuerzo de quienes la integran.

A los diferentes eventos, acompañaron el subdirector de Planeación y Vinculación, Rubén Vásquez Zúñiga; la subdirectora Académica, Norma Angélica Ibarra Luna y el subdirector de Servicios Administrativos, Federico del Razo López, así como la secretaria General de la Delegación Sindical D-V-52 Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Fabiola Sánchez Parra.