HALCONES RECIBEN UNIFORMES PARA LA JUSTA DEPORTIVA PRÓXIMA A RELIZARSE CON SEDE EN EL ITToluca

Metepec, Méx. a 13 abril de 2018.- Autoridades del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), realizaron la entrega simbólica de uniformes que habrán de portar la delegación estudiantil que representará a la institución en el LXII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo Región Centro de la Zona 4, el cual se llevará a cabo del 16 al 20 de abril en las instalaciones de esta casa de estudios.

Con la práctica del deporte o alguna actividad artística, los estudiantes logran aprender diversas habilidades como lo es el trabajo en equipo, por ello, es de suma importancia que los jóvenes participen en este tipo de actividades para lograr así, una formación integral, aseguró, María Elena Rojas Rauda, directora del ITToluca.

Al hacer entrega de los uniformes a los “Halcones” les deseó el mayor de los éxitos en la justa deportiva y conminó a toda la comunidad de la institución a ser los mejores anfitriones, ya que será esta misma semana cuando la institución esté de fiesta no solo en el ámbito deportivo sino también en lo académico, ya que también será sede de otros eventos nacionales.

La delegación del ITToluca habrá de participar en los deportes de conjunto de en rama varonil y femenil de futbol, basquetbol y voleibol de playa, además de voleibol de sala y béisbol en rama varonil.