GRUPOS ARTÍSTICOS DEL ITTOLUCA PRESENTAN TRABAJOS DE FIN DE SEMESTRE

Metepec, Méx. a 30 de mayo de 2019.- Estudiantes de las diferentes ingenierías de nivel licenciatura del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca) inscrito en los diversos talleres que ofrece el Departamento de Actividades Extraescolares, a través de la Oficina de Promoción Cultural, presentaron en diferentes espacios de la institución, los resultados del trabajo realizado durante el semestre enero-junio del 2019.

Las presentaciones culturales dieron inicio el pasado 23 de mayo con los grupos musicales de Guitarra Acústica, Rondalla y Ensamble Versátil, quienes se dieron cita en el Recinto Cultural ubicado en el Edificio “K”.

Mientras que los grupos de baile de Ritmos Latinos, Bellydance y Danza Folklórica Mexicana, estuvieron presentes en el escenario del Gimnasio-Auditorio, en donde también se pudo apreciar la exposición a la entrada del lugar, de los trabajos de Dibujo Artístico y Artes Plásticas.

El cierre de la presentación de las actividades artísticas y culturales, correspondieron a los grupos de Teatro, quienes presentaron a las 11:00 horas la obra teatral “Del otro lado de la ventana” en el Recinto Cultural, y por parte del Grupo Representativo de Teatro “Matraca”, hicieron su presentación en punto de las 13:00 horas en la explanada frente al Centro de Información con la obra, “El pozo de los mil demonios” de la dramaturga, Maribel Carrasco.

La presentación de las actividades de los grupos culturales estuvo organizado por la coordinadora de la Oficina de Promoción Cultural, Gabriela Mandujano Romero del Departamento de Actividades Extraescolares.