GANAN ESTUDIANTES DEL ITToluca EN “CONCURSO DE EMPRENDEDORES” DE LA EXPO METEPEC “CONTIGO EMPRENDE 2017”

Metepec, Méx. a 8 de noviembre de 2017.- Estudiantes del Instituto Tecnológico de Toluca, por segundo año consecutivo ganaron el primer y segundo lugar en el Concurso de Emprendedores en el marco de la segunda edición de la Expo Metepec “Contigo Emprende 2017” organizada por el Ayuntamiento de Metepec.

Los estudiantes del ITToluca, Geovanni Casillas Camacho de Ingeniería Química, Roberto Saúl Pacheco Rivera de Logística y Julio César Gómora Hernández de posgrado, ganaron el primer sitio con su proyecto denominado “Electroplant” al participar en el Concurso de Emprendedores en la categoría de Innovación Tecnológica y Desarrollo Sustentable de manejo de residuos.

En tanto, el equipo conformado por Arturo Palacios Monter, Gloria Ivette Desales Soto de Mecatrónica y Vaniz Jazmín Ortega Pauda de Logística, ganaron el segundo sitio en la misma categoría con su proyecto denominado “Map 3 D”.

Claudia Bautista Grande, jefa del Centro de Innovación e Incubación de Empresas (CIIE) del ITToluca, informó que por parte de la institución se registraros 4 proyectos que fueron “Electroplant”, “Agenda a tiempo”, “Impresoras 3D” y “Licopil” (suplemento alimenticio), para participar en el Concurso de Emprendedores, resultando ganadores dos de ellos.

El día 7 de noviembre en la ceremonia de premiación, los dos equipos ganadores del ITToluca, recibieron sus respectivos premios de manos del alcalde de Metepec, David López Cárdenas, éstos consistieron en una tableta electrónica y una constancia de participación.

¡Enhorabuena!