FIRMAN LA CONFORMACIÓN DE LA UNIDAD INTERNA DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ITToluca

Metepec, Méx. a 14 de diciembre de 2017.- Se llevó a cabo la firma del documento de conformación de la Unidad Interna de Protección Civil (UIPC) del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), a través del cual, servirá para ejecutar las tareas de prevención, auxilio y recuperación, en caso de siniestro o desastre para procurar la seguridad de las personas, de los bienes y su entorno, según lo establecido en la Ley General de Protección Civil en su Artículo 16.

La directora del ITToluca, Lic. María Elena Rojas Rauda, firmó como titular de UIPC, y quedó como suplente, el Dr. Federico del Razo López; en tanto, Fernando Plata Gaona, quedó como responsable de la UIPC; Vicente Vallejo Puerta, Jefe de brigada; Alejandro Jaimes Rodríguez, jefe de Brigada de Primeros Auxilios; Alejandro Arellano Torres, jefe de Evacuación, búsqueda y rescate; Eric Gutiérrez García, jefe de Prevención, control y extinción de fuegos.

De este modo, las autoridades de esta casa de estudios, firmaron este documento, en aras de trabajar en una cultura de protección civil.