FIRMAN CONVENIO EL ITToluca Y LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TECÁMAC

Metepec, Méx. A 5 de marzo de 2018.- El Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca) y la Universidad Tecnológica de Tecámac (UTTec), firmaron un Convenio Marco de Colaboración académica, científica y tecnológica el lunes 5 de marzo pasado. La finalidad es realizar conjuntamente actividades que permitan alcanzar el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos, investigaciones, además de asesoría tecnológica, técnica y académica, en áreas de interés para ambas instituciones educativas.

Signaron dicho convenio, el rector de la Universidad Tecnológica de Tecámac, Rafael Adolfo Núñez González y la directora del ITToluca, María Elena Rojas Rauda, quien durante su mensaje, señaló la importancia de trabajar de forma colaborativa entre universidades a través de este tipo de convenios con el objetivo de lograr fortalecer la educación de calidad como instituciones públicas para los jóvenes mexiquenses.

Este convenio tendrá una vigencia de un año, y de manera específica, también permitirá generar servicios de consultoría por parte del ITToluca, para el fortalecimiento del área de investigación y desarrollo de la Universidad Tecnológica de Tecámac.