FESTEJAN A LAS MAMÁS TRABAJADORAS DEL ITToluca

Metepec, Méx. a 9 de mayo de 2018.- Autoridades del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca) y la Delegación Sindical D-V-52 Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el marco del Día de las madres, festejaron a todas las mamás que laboran en la institución.

Durante el convivio para brindar homenaje a las mamás en su día, María Elena Rojas Rauda, directora del ITToluca, felicitó a las mujeres que además de ser madres, también contribuyen a la economía familiar trabajando arduamente, con la única finalidad de generar bienestar para sus hijos y toda la familia, y así garantizar una mejor calidad de vida.

La secretaria General de la Delegación Sindical D-V-52 Sección 61 del SNTE, Fabiola Sánchez Parra, de igual modo, felicitó a todas las mamás que labora en la institución.

Acompañaron al festejo, la subdirectora Académica, Norma Angélica Ibarra Luna; el subdirector de Planeación y Vinculación, Rubén Vásquez Zúñiga y el subdirector de Servicios Administrativos, Federico del Razo López.