FESTEJAN A DOCENTES Y TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DEL ITToluca

*5 docentes recibieron condecoración por 30 y 40 años de servicio.

Metepec, Méx. a 16 de mayo de 2018.- Para festejar el Día del Maestro, autoridades del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca) y la Delegación Sindical D-V-52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 61, ofrecieron un convivió para todos los docentes y trabajadores auxiliares de la educación de esta institución.

La directora del ITToluca, María Elena Rojas Rauda, felicitó ampliamente a todos los docentes y no docentes, por contribuir a la labor que se realiza en instituciones educativas como esta; brindó un reconocimiento especial, al esfuerzo y entrega de la labor de los docentes que de forma ininterrumpida cumplieron 30 y 40 años de servicio.

Durante el festejo realizado el pasado lunes 14 de mayo, las autoridades entregaron la condecoración de la medalla “Maestro Manuel Altamirano” por 40 años de servicio a los docentes, Zósimo Federico Martínez Contreras, Raúl Reveriano Paz González y Gustavo Pérez Zermeño; asimismo se entregó la medalla “Maestro Rafael Ramírez” por 30 años de servicio docente a Irene Moreno Arteaga y Tomás Narciso Ocampo Paz.

La secretaria General de la Delegación Sindical D-V-52, Fabiola Sánchez Parra, en su mensaje también felicitó a todos los maestros y trabajadores auxiliares de la educación, por su contribución a la educación de los mexiquenses.

Acompañaron al evento, la subdirectora Académica, Norma Angélica Ibarra Luna; el subdirector de Planeación y Vinculación, Rubén Vásquez Zúñiga, y, el subdirector de Servicios Administrativos, Federico del Razo López.