ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO SE PUSIERON LA CAMISETA OFICIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA

Estudiantes de nuevo ingreso del Instituto Tecnológico de Toluca (ITTol) se pusieron la camiseta oficial de la escuela como un acto simbólico de identidad con su alma mater. La ceremonia fue encabezada por el director de la institución, Mtro. Pedro Torres Gómez, quien les conminó a asumir la responsabilidad para continuar dejando en alto el nombre de un instituto que es considerado de mucho prestigio por el sector productivo, un mérito que debe hacerlos sentir orgullosos, expreso.

Los jóvenes de nuevo ingreso de las nueve ingenierías acudieron al gimnasio de la institución, durante la mañana del día viernes 11 de septiembre, en donde fueron recibidos por el propio el director, Mtro. Pedro Torres Gómez, acompañado de los subdirectores, jefes de carrera, coordinadores de carrera y los presidentes de los diferentes capítulos estudiantiles de cada ingeniería.

Cada representante, dirigió un breve mensaje para invitarlos a mantener una estrecha comunicación con la finalidad de prestar los servicios que cada dependencia o área tiene a su cargo a través de las diferentes jefaturas, coordinaciones o capítulos estudiantiles.

El director del ITTol, Mtro. Pedro Torres Gómez, en su mensaje destacó los requerimientos que los empleadores piden a los futuros profesionistas, y que colocan como primer requisito ser profesionistas honestos, seguido del dominio del idioma inglés, y por último, los conocimientos propios que adquieren según cada carrera.