ESTUDIANTES DE IGE ORGANIZAN PANEL Y CONFERENCIA PARA COMPLEMENTAR SU FORMACIÓN ACADÉMICA

Para complementar la formación académica integral de los estudiantes de Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE), integrantes del capítulo estudiantil del IGE, organizaron el panel “Expectativas de un Ingeniero en Gestión Empresarial” y la conferencia “La función comercial y modelo de negocios” en el auditorio de edificio de Mecatrónica.

Al lugar se dieron cita un aproximado de 80 estudiantes de distintos semestres de la carrera en Gestión Empresarial quienes presenciaron el panel “Expectativas de un Ingeniero en Gestión Empresarial”, en el cual participaron egresados de la misma carrera; Génesis García Acosta, Elizabeth Castelán Hernández, Rocío Celene Rojas y Diana Berenice García Cepeda. Por más de una hora compartieron su experiencia y analizaron el tema sobre el mundo de posibilidades y oportunidades laborales que tiene todo profesionista en Ingeniería en Gestión Empresarial en la actualidad.

Posteriormente, se llevó a cabo la conferencia “La función comercial y el modelo de negocios” impartido por José Luis Olivos García, especialista en el tema.