ESTUDIANTES DE IGE DEL ITToluca LOGRAN PASE A DESAFÍO 3 DEL ENECB

Metepec, Méx. a 4 de diciembre de 2017.- El equipo representativo de Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE) del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), logró su pase a la fase final del XXIV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas (ENCB) denominado “Desafío 3”, en el área de Ciencias Económico-Administrativas.

El equipo integrado por Daniel Martínez García del 7o. Semestre, Daniela Macedo Pérez y Leslie Iridian León García del 5to. Semestre, recibieron esta mañana un presente de manos de la directora del ITToluca, María Elena Rojas Rauda, por haber conseguido un sitio al último desafío, y con ello, ubicarse entre los mejores estudiantes a nivel nacional del Tecnológico Nacional de México (TecNM), los cuales habrán de competir en el mes de febrero.

Luego de felicitarles, indicó que este triunfo, es el resultado de la suma del esfuerzo y el trabajo arduo de todo un equipo de trabajo que involucra al Departamento Económico-Administrativo, los asesores y los propios estudiantes, que del mismo modo que en actividades deportivas, culturales o académicas, sólo con una visión de trabajo conjunto, se puede conseguir este tipo de resultados.

Refrendó su compromiso por parte de la institución, para brindar todo el apoyo y estar listos y preparados en la competencia nacional; asimismo, agradeció el apoyo de los asesores, quienes dedicaron tiempo extraordinario a sus actividades para respaldar a los estudiantes en este evento académico en sus distintas etapas.

En esta recepción realizada en la Sala de Juntas de la Dirección, estuvieron presentes la jefa del Depto. de Ciencias Económico-Administrativas, Ana Margarita Cervantes Carbajal y los asesores del equipo, Beda Isabel Zamora Flores, Rafael Juárez Toledo y Laura Marcela Hernández Fernández.