ESPACIOS DEL ITTOLUCA SE VISTIERON DE ARTE Y CULTURA

*Grupos culturales de Actividades Extraescolares presentaron números artísticos de fin de semestre.

Metepec, Méx. a 3 de diciembre de 2018.- Con la participación de más de 120 estudiantes de las distintas ingenierías de nivel licenciatura del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca) inscrito en los diversos talleres que ofrece el Departamento de Actividades Extraescolares, a través de la Oficina de Promoción Cultural, se llevaron a cabo distintas presentaciones culturales que reflejan el talento y la creatividad, resultado del trabajo realizado durante el semestre agosto-diciembre 2018.

Las presentaciones culturales dieron inicio el 29 de noviembre en el Gimnasio Auditorio en donde durante el transcurso de la mañana, estuvieron los grupos de Ritmos Latinos, Danza Árabe, Baile de Salón y Danza Folklórica Mexicana, para mostrar al público asistente diversos y variados trabajos dancísticos.

Mientras, el mismo día por la tarde, se presentaron los grupos de Guitarra Acústica, Rondalla y Ensamble Versátil en la Sala Audiovisual de Ingeniería Mecatrónica, en donde los jóvenes participantes con gran talento musical deleitaron los oídos del público que asistió.

Finalmente, el 30 de noviembre, en el Recinto Cultural del Edificio “K”, se presentaron los grupos de Teatro de Iniciación y el grupo representativo “Matraca”, con distintas puestas en escena que pudieron disfrutar los espectadores, entre ellos, padres de familia, estudiantes y profesores de la institución.

El evento de las diversas presentaciones de los grupos culturales estuvo organizado por la coordinadora de la Oficina de Promoción Cultural, Gabriela Mandujano Romero del Departamento de Actividades Extraescolares.