ENTREGAN UNIFORMES A LA DELEGACIÓN DEL ITTOLUCA PARA LA COMPETICIÓN DEL EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO

Metepec, Méx. a 27 de octubre de 2017.- Entregan los uniformes a la delegación deportiva que habrá de representar al Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca) en el “LXI Evento Nacional Estudiantil Deportivo”, a realizarse del 5 al 10 de noviembre de este año en el Instituto Tecnológico de Querétaro.

María Elena Rojas Rauda, directora del ITToluca hizo la entrega a los 52 atletas que habrán de acudir a dicha justa deportiva, y les deseó el mayor de los éxitos en la fiesta atlética más importante que organiza el Tecnológico Nacional de México.

Indicó que la formación integral se potencia a través de la participación de los estudiantes en este tipo de actividades deportivas en donde la disciplina, la entrega, el trabajo en equipo y el máximo esfuerzo, forjan el carácter de los futuros profesionistas.

Las disciplinas en las que competirán serán en atletismo con 6 mujeres y 7 hombres, en futbol varonil con 18 integrantes, en natación con 5 mujeres y 4 hombres y en voleibol varonil con 12 estudiantes.

Durante la entrega de uniformes oficiales a la delegación deportiva para acudir a la competición, acompañaron el subdirector de Planeación y Vinculación, Rubén Vásquez Zúñiga, el subdirector de Servicios Administrativos, Federico del Razo López y el Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, Fernando Sánchez Solís.

Desde ese espacio, les deseamos mucho éxito a los competidores.