EMPRESAS IMPARTEN TALLERES EN EL ITToluca PARA FOMENTAR LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL.

*Ibergex y Bosch iniciaron el ciclo de talleres.

*El estudiantado podrá liberar su crédito académico complementario.

Metepec, Méx. a 26 de febrero de 2019.- El Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), organizó diversos talleres impartidos por especialistas de diversas empresas, para ser cursados por la comunidad estudiantil que quisieran por una parte liberar su crédito académico complementario y a su vez, adquirir mayores competencias profesionales para enfrentarse al ámbito laboral.

Los talleres están siendo impartidos desde el pasado 20 de febrero y hasta el  26 de marzo, que en su conjunto tendrá una duración de 40 horas. Dicha dinámica inició con el Taller “Administración del tiempo”, impartido por personal de la empresa IBERGEX S. A.; en tanto el 27 de febrero de 14:00 a 19:00 horas en el mismo lugar, se llevó a cabo el Taller “Bosch enfocado a liderazgo y desarrollo profesional”, impartido por Miriam Enríquez Pichardo y Marisol Álvarez Coyote de la empresa Robert Bosch México S. A. de C. V.

Para poder liberar el crédito académico complementario, los participantes deben cubrir 40 horas con los distintos talleres, sin embargo, el alumnado que le interese acudir a los talleres lo pueden hacer, pues deben aprovechar la oportunidad de adquirir mayores conocimientos para prepararse en el ámbito laboral, pues los talleres son impartidos por especialistas de diversas empresas que abordan temas como liderazgo, desarrollo profesional, entrevista de trabajo, entre otros, señaló, Antonieta Hernández Nieto, de la Oficina de Prácticas y Promoción Profesional del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación.

El próximo taller denominado “Cómo llevar un C. V. y entrevista de trabajo” será impartido por la ZF Planta Toluca, el próximo 26 de marzo a las 17:00 hrs.

Para mayores informes y registro, las personas interesadas deberán acudir a las Oficina No. 9 y 10 en un horario de 07:00 a 14:00 horas, del Edificio “K”.

LZ6A3082