EL EQUIPO “ESCUDERÍA HALCÓN” SE POSICIONÓ EN EL 5to. LUGAR DE LA TABLA GENERAL EN “BAJA SAE 2019” MÉXICO

Metepec, Méx. a 11 de noviembre de 2019.- El equipo representativo del Instituto Tecnológico de Toluca “Escudería Halcón”, se posicionó en el 5to. Lugar en la tabla general de la competición nacional “Baja SAE 2019 México”; fue con el auto todo terreno número 9 denominado “Horus”, por medio del cual se logró obtener el 3er. Lugar en las pruebas estáticas en el rubro de costos y el mismo 3er. sitio en las pruebas dinámicas en maniobrabilidad.

El evento se realizó del 7 al 10 de noviembre, en donde las pruebas estáticas realizadas en Universidad Tec Milenio Campus Toluca, fue el lugar en el que “Escudería Halcón”, se quedó con el 3er. sitio en Costos, en tanto en las pruebas dinámicas realizadas en Calimaya Enduro Dirty Track, se quedó con el 3er. Lugar en las pruebas de maniobrabilidad.

Con estos resultados, “Escudería Halcón” regresa al nido, con la experiencia y el trabajo realizado que les permitió medir su nivel de competencia una vez más con estudiantes de ingeniería de equipos universidades tanto públicas como privadas del país.