EGRESADOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA RECIBIRÁN EL “PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA-EGEL”

Los egresados de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Toluca (ITTol), María de los Ángeles Nieto Díaz y Martín Estévez Bonilla, recibirán el “Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL” del periodo enero-junio 2015, por haber alcanzado un desempeño excepcional con un nivel de “sobresaliente” en la evaluación.

El premio que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) es un reconocimiento a los egresados de programas académicos de nivel licenciatura del país que logran alcanzar un desempeño excepcional en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), con un nivel de “sobresaliente” en cada una de las áreas evaluadas.

En esta edición resultaron premiados 909 egresados de diversas licenciaturas del país, entre los que se encuentran María de los Ángeles Nieto Díaz y Martín Estévez Bonilla, de un total de 74 mil 959 sustentantes. Estos resultados lograron ubicar al Instituto Tecnológico de Toluca entre las 78 Instituciones de Educación Superior (IES) con sustentantes premiados, de un total de 559 Instituciones con sustentantes en el EGEL, y también lo ubica entre las 40 instituciones públicas del país en haber resultado con egresados premiados.

El próximo 25 de Septiembre se llevará a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos del “Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL” y  tendrá lugar en la Universidad del Valle de México.