EGRESADO DEL ITTOLUCA, OBTUVO PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA EGEL

Metepec, Méx. a 16 de diciembre de 2020.- Por tercera ocasión consecutiva, la carrera de Ingeniería Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Toluca del Tecnológico Nacional de México (TecNM), obtuvo el “Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL”, siendo en esa ocasión el galardonado, Miguel Ángel Díaz Jordán, quien alcanzó el nivel de sobresaliente en cada una de las áreas que integra dicha evaluación en la convocatoria julio-diciembre 2019.

Debido a la pandemia del Covid-19, en esta edición no hubo ceremonia de premiación por parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A. C. (CENEVAL); sin embargo, en un acto simbólico, bajo los protocolos de sanidad, la directora del TecNM Campus Toluca, María Elena Rojas Rauda, al hacer entrega de dicho reconocimiento, señaló el orgullo que significa para la institución este importante logro de Miguel Ángel Díaz, al convertirse en uno de los dos egresados en obtener este galardón a nivel nacional adscritos a alguno de los campus que integran el TecNM.

El Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), lo presentó en agosto de 2019, y dicho distingo otorgado obedece tanto el haber obtenido el máximo de puntuación en todas las áreas que integra al EGEL en Ingeniería Mecatrónica, así como el presentar por primera vez este examen y tener no más de un año de haber egresado de la licenciatura.

Reunidos en la sala de juntas de la Dirección, estuvieron presentes, Norma Angélica Ibarra Luna, Subdirectora Académica; Rubén Vásquez Zúñiga, Subdirector de Planeación y Vinculación y Karina Álvarez Vázquez, Jefa del Depto. de Ingenierías, quien está al frente de la carrera de Ing. Mecatrónica.