DAN BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA DEL ITTOLUCA.

Metepec, Méx. a 23 de agosto de 2019.- Se llevó a cabo el acto de bienvenida al inicio del Ciclo Escolar 2019-2020 y la “puesta de camiseta” para las y los 54 estudiantes de nuevo ingreso de la carrera de Ingeniería Industrial de Educación a Distancia, del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), perteneciente al Tecnológico Nacional de México (TecNM).

En representación de la directora del ITToluca, María Elena Rojas Rauda, la Subdirectora Académica, Norma Angélica Ibarra Luna, dio la bienvenida a la comunidad estudiantil de nuevo ingreso deseándoles el mayor de los éxitos durante su estancia en el Campus Virtual del ITToluca y los instó a sentirse orgullosos de pertenecer a una de las instituciones más grandes de Hispanoamérica, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) al cual pertenece esta institución educativa.

El estudiantado de nuevo ingreso, caracterizado por ser en su mayoría jóvenes, es la primera generación que realiza el curso propedéutico en el Campus Virtual del ITToluca y la primera generación que utilizará esta plataforma de forma oficial, aunque ya había sido inaugurada el año pasado, explicó, María Luisa E. Velázquez Sánchez, Coordinadora de Educación a Distancia.

Después de presentar a las diversas autoridades que encabezan áreas que servirán de apoyo al estudiantado de nuevo ingreso como son las jefaturas de la División de Estudios Profesionales, Desarrollo Académico, Servicios Escolares, Departamento de Industrial, entre otros, se llevó a cabo el acto protocolario de la “Puesta de camiseta”, la cual fue entregada a cada uno de las y los estudiantes que desde ahora portarán el escudo de esta institución.